* Define y segmenta al público objetivo o buyer persona a quién se dirigen las acciones.- Crea la estrategia de contenido y el estilo de comunicación del calendario de publicaciones.- Define campañas de promociones y gestiona el presupuesto asignado.- Analiza los resultados de las campañas.- Mide la eficiencia de las estrategias y analiza la información.- Construye y administra la comunidad online de la empresa y ejecuta la estrategia definida.- Representa a la marca, gestiona su imagen y refuerza su presencia en las redes.- Crea y programa contenido en las redes sociales, y artículos en el blog.- Se ocupa del reciclaje y curación de contenidos para su publicación.- Monitoriza las redes sociales.- Mide los resultados y elabora informes que analiza el social media manager junto al departamento de marketing.- Optimización del texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y la optimización del posicionamiento en buscadores- Realización continua de estudios sobre palabras clave, que incluye el descubrimiento y la ampliación de las oportunidades relacionadas con las palabras clave- Estudio y puesta en práctica de recomendaciones sobre contenido para lograr un éxito orgánico del SEO- Realizar pruebas, recopilar y analizar datos y resultados, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago- Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC- Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y los motores de búsqueda- Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia- Recomendar cambios en la arquitectura, el contenido, los enlaces y otros factores de los sitios web para mejorar las posiciones de palabras clave objetivo en el SEO.Requisitos- Experiência demostrada en SEO- Experiência demostrada en SEM, específicamente en la gestión de campañas de PPC en Google.- Conocimiento de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet- Experiência en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)- Experiência con A/B y experimentos multivariados- Al día de las últimas tendencias y las mejores prácticas en el ámbito de SEO y SEMTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Uniformes gratuitosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial