* Define y segmenta al público objetivo o buyer persona a quién se dirigen las acciones.
- Crea la estrategia de contenido y el estilo de comunicación del calendario de publicaciones.
- Define campañas de promociones y gestiona el presupuesto asignado.
- Analiza los resultados de las campañas.
- Mide la eficiencia de las estrategias y analiza la información.
- Construye y administra la comunidad online de la empresa y ejecuta la estrategia definida.
- Representa a la marca, gestiona su imagen y refuerza su presencia en las redes.
- Crea y programa contenido en las redes sociales, y artículos en el blog.
- Se ocupa del reciclaje y curación de contenidos para su publicación.
- Monitoriza las redes sociales.
- Mide los resultados y elabora informes que analiza el social media manager junto al departamento de marketing.
- Optimización del texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y la optimización del posicionamiento en buscadores
- Realización continua de estudios sobre palabras clave, que incluye el descubrimiento y la ampliación de las oportunidades relacionadas con las palabras clave
- Estudio y puesta en práctica de recomendaciones sobre contenido para lograr un éxito orgánico del SEO
- Realizar pruebas, recopilar y analizar datos y resultados, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago
- Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC
- Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y los motores de búsqueda
- Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
- Recomendar cambios en la arquitectura, el contenido, los enlaces y otros factores de los sitios web para mejorar las posiciones de palabras clave objetivo en el SEO.
requisitos
- Experiência demostrada en SEO
- Experiência demostrada en SEM, específicamente en la gestión de campañas de PPC en Google.
- Conocimiento de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet
- Experiência en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
- Experiência con A/B y experimentos multivariados
- Al día de las últimas tendencias y las mejores prácticas en el ámbito de SEO y SEM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Uniformes gratuitos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial