Asistente De Medio Tiempo De L-V - Despacho De

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa rh positivo en Industrial Bravo -Culiacán, Sinaloa**: Estamos buscando un Asistente de Medio Tiempo con experiência administrativa y de marketing para unirse a nuestro equipo en un despacho de seguros. Como Asistente, serás responsable de apoyar en actividades administrativas y de marketing para impulsar el crecimiento del equipo.**Requisitos**:- Escolaridad en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o áreas afines **(Recién egresadx o cursando último año)**:- Experiência previa en posiciones administrativo o de mercadotécnia.- Habilidad de comunicación efectiva de negociación.- Conocimientos avanzados de herramientas de marketing y análisis.- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo, así como adaptarse a los cambios rápidamente.**Responsabilidades especificas**:- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes, asegurando su precisión y completitud.- Comunicación directa y efectiva informativa a clientes.- Actualización de archivo de Control de Cartera, Emisión y renovación AUTOS.- Relación directa con empresa de Marketing Digital y posicionamiento de Marca.- Colaboración o participación en la creación de algunas imágenes, videos, flyers, folletos, publicidad para ocasiones especiales.- Generar nuevas ideas de venta o de atracción de clientes.- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, incluyendo dirección, comercial, administración y operaciones.**Horarios**: Lunes a viernes de 9am A 2pm**Salario inicial**: $6k netos + prestaciones de leyOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivos.Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta emocionante oportunidad, envíanos tu currículum actualiv> **Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- asistente medio tiempo- administración- seguros- mercadotecnia- excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Oficina

Súmate a nuestro equipo de trabajo como **AUXILIAR DE OFICINA** **Requisitos**: - Escolaridad: técnico contable o afín - Disponibilidad de horario de lunes...


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