**Job Description Summary**: Asistente de negocio
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BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
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BDI - Becton Dickinson Intervención (Becton Dickinson Interventional) - Es el negocio que se enfoca en el desarrollo de intervenciones quirúrgicas, necesidades clínicas, así como brindar valor a los sistemas de salud y mejorar la vida de los pacientes. Productos principales: Lutonix, Enspire, Hernia Portfolio, PowerPort y Artic Sun. Buscamos:
Asistente de negocio
Dar soporte a líderes de 2 a 3 negocios o áreas funcionales, en el análisis de información, planificación de actividades del área, desarrollo de proyectos y apoyo administrativo para la fuerza de ventas, con la finalidad de que apoye en la eficiencia del equipo.
**Responsabilidades**:
- Proporciona soporte el la administración del presupuesto de las áreas siendo el contacto con el área de finanzas para mantener el control de los gastos del área y asegurar la previsión financiera del área.
- Es responsable de las compras requeridas para el área, genera órdenes de compra y da seguimiento a la facturación.
- Opera y ejecuta el proceso de muestras, coordina con los diferentes involucrados en el proceso y es el punto de contacto con supply chain.
- Da soporte a especialistas y analistas de las unidades de negocio en temas relacionados a la operatividad de sus actividades, tales como coordinación de eventos de negocio, reuniones con distribuidores, lanzamientos, etc.
- Asegura el cumplimiento en los negocios sobre los programas de Compliance HCP, 3rd Parties, a través del seguimiento de indicadores de Proof of Performance, 3rd Parties.
**Requisitos**:
- Estudios profesionales en áreas económico administrativas o áreas de la salud.
- 1 año de experiência en actividades administrativas y de soporte
- Capacidad de comunicarse en inglés de forma fluida (verbal, escrito y lectura).
- Excel avanzado
Competencias:
- Orientación de servicio
- Atención al detalle
- Organización
- Sentido de urgencia.
- Comunicación asertiva, presentaciones efectivas y dinamismo.
- Aprendizaje activo.
**Primary Work Location**: MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec
**Additional Locations**:
**Work Shift**: