Puesto: Asistente de Oficina de ServicioObjetivo de puesto:Realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la Unidad de Servicio.Funciones:- Emisión. Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo- Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers)..Brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo..Dar seguimiento a el alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo..Resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas..Recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina..Participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado)..Genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes., etc. para brindar información a la Dirección Regional..Maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina..Cobranza. ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra..Genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nível regional como nacional..Administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes..Administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio..Las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.Perfil de puesto:Experiência:Coord. Administrativo - Asistente Operativo - AnalistaEscolaridad: Lic. Económica - Administrativas - Rel. Laborales - PsicologíaConocimientos requeridos:.Seguros.Servicio al cliente.Proceso comercial.Operación administrativaCompetencias:- Ética en el negocio- Servicio al Cliente- Interés por orden y calidad- Iniciativa- Orientación al ResultadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial