Asistente De Oficina De Servicio Veracruz

Detalles de la oferta

Puesto: Asistente de Oficina de Servicio, Veracruz Boca del RioObjetivo de puesto:Realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la Unidad de Servicio.Funciones:- Emisión.
Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo- Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers)..Brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo..Dar seguimiento a el alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo..Resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas..Recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina..Participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado)..Genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes., etc.
para brindar información a la Dirección Regional..Maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina..Cobranza.
ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra..Genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nível regional como nacional..Administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes..Administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio..Las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.Perfil de puesto:Experiência:Coord.
Administrativo - Asistente Operativo - AnalistaEscolaridad: Lic.
Económica - Administrativas - Rel.
Laborales - PsicologíaConocimientos requeridos:.Seguros.Servicio al cliente.Proceso comercial.Operación administrativaCompetencias:- Ética en el negocio- Servicio al Cliente- Interés por orden y calidad- Iniciativa- Orientación al ResultadoOfrecemos:Contratación directa por la empresaSi estás interesado en la posición, envía tu CV al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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