Asistente De Oficina

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- contar con licenciatura en administración de empresas.
- dominio del idioma inglés
- Sexo indistinto
- 3 años como mínimo de experiência comprobable en puesto similares ( deseable si es en notaria o despacho de abogados ).
- competencias : Actitud de servicio, orientado en resultados, Proactivo, capacidad de trabajo en equipo, Alta capacidad de coordinación de personal administrativo, responsable, altamente organizado, excelente ortografía, excelente expresión oral, manejo de office, y navegación en internet.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auditor De Procesos

**Nissan San Pedro** **Descripción del empleo** **Acerca de la empresa** El 30 de abril de 1965 inicia sus labores en Mexicali Automotores Frontera, como ...


Automotores Frontera Sa De Cv - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos una persona comprometida, responsable, con ganas de aprender y superarse, que cuente con conocimientos en el área administrativa, de preferencia en ...


El Pescador Mazatleco - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Descripción del empleo** Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía con más de 33 años de experiência líder en el Noroeste como sube...


Aselec Electricidad Reclutamiento - Baja California

Publicado 5 days ago

Estudiante De Desarrollo Organizacional

Descripción y detalle de las actividades El estudiante apoyará en el diseño e implementación de programas de liderazgo, programas de reconocimiento, y estra...


Footprint Mx, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T00:25:55.084Z