Asistente De Oficina

Detalles de la oferta

Buscamos persona competente para ayudar con la organización y el funcionamiento de las operaciones administrativas diarias de la empresa. El candidato ideal será un profesional que trabaje duro y sea capaz de llevar a cabo diversas tareas de apoyo en la oficina y trabajar con diligencia bajo presión. Esta persona se sentirá cómoda trabajando con un alto grado de atención al detalle y discreción, además de incorporar formas nuevas y efectivas para lograr mejores resultados. Responsabilidades • Organizar la oficina y ayudar a los asociados de manera que optimicen los procedimientos. • Ordenar y distribuir las comunicaciones de manera oportuna • Crear y actualizar registros asegurando la exactitud y validez de la información. • Programar y planificar reuniones y citas. • Monitorizar el nivel de suministros y gestionar la escasez • Resolver averías relacionadas con la oficina y responder a solicitudes o problemas. • Coordinar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas. • Mantener relaciones de confianza con proveedores, clientes y colegas. • Realizar funciones de recepcionista cuando sea necesario. Requisitos y habilidades • Experiencia comprobada como asistente de back-office, asistente de oficina, asistente virtual o en otro rol administrativo relevante • Conocimiento de sistemas informáticos de "back-office" (software ERP) • Conocimiento práctico de equipos de oficina. • Conocimiento profundo de los procedimientos de gestión de oficina. • Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. • Capacidad analítica y aptitud para la resolución de problemas. • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. • Competencia en MS Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

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