Asistente De Oficina

Asistente De Oficina
Empresa:

Priseg D


Detalles de la oferta

Empresa de Seguridad Privada, está en búsqueda de tu talento como:
**ASISTENTE DE OFICINA**:
**Actividades a realizar**:

- Manejo y conocimientos de administración en general.
- Uso Avanzado de Microsoft Office 365 avanzado.
- Elaborar informes, presentaciones y resúmenes (manejo adecuado de PowerPoint).
- Trato con proveedores, incluyendo búsqueda de nuevos proveedores, seguimiento y mantenimiento de la relación, seguimiento a pagos y facturas.
- Manejo ordenado de agenda del director general (físico y electrónico).
- Organizar reuniones y citas puntualmente, y ofrecer recordatorios de manera puntual y eficiente.
- Control de inventarios (Entradas y Salidas de Almacén en Excel, en coordinación con el encargado de Almacén).
- Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos de la empresa, los clientes internos y externos.
- Manejo de CRM (Customer Relationship Management).
- Organizar viajes (desde reservaciones, pago de hospedajes, boletos de avión o de transporte).
- Controlar el material de oficina (inventario de la oficina).
- Desarrollar y llevar a cabo un sistema de archivo y documentación eficiente.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas.
- Experiência mínima de **1 a 2 años en el puesto indispensable.**:

- Trabajo bajo presión.
- Facilidad de palabra.
- Gran atención al detalle.
- Responsable y proactiva.
- Orientada a resultados.
- Discreta y confidencial.
- Disponibilidad de horario.
- Buen trato y servicio al cliente.

**Ofrecemos**:
Sueldo mensual de **$10,000 a $12,000** según aptitudes.

Prestaciones de ley: IMSS, aguinaldo y vacaciones.

**ZONA DE TRABAJO: Reforma, CDMX.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Office Manager: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Oficina
Empresa:

Priseg D


Ejecutivo De Administración Jr.

Empresa dedicada a la Distribución de Materia Prima Textil Solicita: Ejecutivo de Administración JR. Requisitos: Licenciatura en Administración o Contabil...


Veracruz

Publicado 17 days ago

Asistente De Recursos Humanos

Descripción Recopilar y mantener actualizada la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento: · Reclutamiento. o Ve...


Desde Fundación De Obras Sociales De San Vicente, I.A.P. - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Licitaciones

**Auxiliar licitaciones** - Lic. en Administración y/o Lic. Derecho (Titulado/recién egresado) - Experiência en análisis de Licitaciones: 2 año mínimo compro...


Desde Armour King - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

**Auxiliar Administrativo** - Bachillerato concluido - Manejo de Excel y Word. Horario - Tiempo completo (Disponibilidad de horario) - Lunes a Sábado Tipo ...


Desde Armour King - Veracruz

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-19T11:57:28.517Z