**Autofact es **la empresa de información y tecnología que más innovaciones ha desarrollado en el proceso de compra y venta de vehículos usados en la industria automotriz de Latinoamérica. Con más de 10 años de trayectoria, nuestro propósito es hacer simple y segura la compra de vehículos.
**¡Seguimos creciendo!** Nuestro equipo está compuesto por más de 170 personas con gran espíritu de compañerismo, actitud y entusiasmo, quienes día a día buscan desarrollar los mejores productos y servicios para nuestros clientes.
**¿Cómo?** A través de herramientas digitales y servicios de información, entregando más de 100 mil informes y realizando más de 16 mil transferencias de vehículos mensualmente, todo a través de nuestras aplicaciones. Hoy contamos con más de 7 productos y tenemos presencia en Chile, Perú, Colombia y México.
Si te gusta una dinámica ágil e innovadora y compartir con equipos que les gusta trabajar y celebrar aún más **¡Autofact es para ti!**
**Funciones del cargo**:
- Ejecutar acciones de operación pre-establecidas por los protocolos de operación de expedientes.
- Reportar problemas de operación en canales pre-definidos.
- Completar planillas operativas y de seguimiento.
- Asistir a la operación de los productos tanto en el día a día como en situaciones de alta demanda puntual.
- Mantener la operación normalizada y sin demoras dentro de sus turnos horarios de trabajo.
- Garantizar la calidad de cada expediente generado mediante procesos de revisión manual:
- a. Operar REPUVE manualmente.
- b. Operar y comunicar al cliente fuentes difíciles manualmente.
- c. Cumplir el SLA de tiempo y calidad operacional en cada expediente operado.
- d. Generar actualizaciones manuales de cara al cliente.
- Defender la experiência de cliente supliendo manualmente las deficiencias de automatización.
- a. Garantizar la calidad de los expedientes y la información brindada así como los respaldos.
- b. Reportar los incidentes atribuibles al equipo proveedor de información.
- Vigilar su turno y mantener la operación a raya pidiendo ayuda a los coordinadores en caso que
- haya peaks de demanda.
**Requerimientos del cargo**:
- 2-4 años de experiência en acciones operativas/mecánicas/de ejecución directa.
- Afinidad al uso de apps tecnológicas
- Rapidez y manejo de navegación por internet
- Alta alfabetización digital.
- Experiência en servicio al cliente
- Manejo en tecnologías G suite.
- Disponibilidad para trabajar en formatoo híbrido.
- Residencia en México: Estado CDMX o EDOMEX.
**Condiciones**:
- Te facilitamos un computador con todo lo necesario para realizar tu trabajo junto con otros implementos que necesites para armar tu puesto de trabajo híbrido.
- Vestimenta libre (ciertos límites razonables).
- Contamos con un programa de beneficios a través de puntos, de modo que éstos tengan una mayor flexibilidad y cada integrante pueda escoger lo que sea más acorde a sus preferencias, como: día de cumpleaños, días libres, bono para capacitación, giftcard de cumpleaños, entre otros.
**Wellness program **Autofact offers or subsidies mental and/or physical health activities.**Computer repairs **Autofact covers some computer repair expenses.**Computer provided **Autofact provides a computer for your work.**Informal dress code **No dress code is enforced.**Vacation over legal **Autofact gives you paid vacations over the legal minimum.**Vacation on birthday **Your birthday counts as an extra day of vacation.**Remote work policy**:
**Hybrid**
This job takes place some days from home and others at the office in Ciudad de México (Mexico).