Descripción**Descripción del puesto**:Empresa innovador servicio de entrega de comida, busca incorporar a su equipo un Asistente de Operaciones y Atención al Cliente altamente motivado y organizado.
**Responsabilidades**:- Asegurar las entregas diarias coordinándose con servicio de entrega- Asegurar envíos perfectos.
Ser parte del equipo de armado de cajas de pedidos en actividades que aseguren el contenido correcto de producto, y otros elementos de cada pedido.- Notificar a cada cliente que su pedido va en camino y asegurar la recepción de estos.- Armar y organizar el material de empaque secundario, tickets, tarjetas adicionales, etc una tarde anterior dependiendo de los pedidos a entregar el siguiente día.- Ejecutar rutinas de control total del producto durante el proceso de elaboración y empaque.
Temperaturas, cantidades, pesos, presentación, cadena de frío, empaque, etiquetas, etc.- Ejecutar rutinas de control total de calidad en el servicio desde la elaboración del pedido hasta la entrega del mismo.- Elaboración de reportes operativos y de seguimiento.- Ejecutar compras de acuerdo con los requerimientos de Cocina, así como la administración y control de las mismas.- Recepción de compras en conjunto con el Chef.
E asistente administrativo se encargará de verificar pedido vs recibido en cantidades, precio, condiciones comerciales, facturas, devoluciones y faltantes mientras el Chef verificará y aceptará el producto de acuerdo a las especificaciones solicitadas de tamaño, calidad, temperatura, etc.- Administración y control de inventarios de MP, producto en proceso, producto terminado, material de empaque y otros materiales necesarios.- Administración y control del almacén central.
**Requisitos**:**Requisitos**:- Perfil Administrativo- Enfoque al cliente y orientación al servicio- Empático con el cliente- Facilidad de palabra y buen trato al comunicarse con los clientes- Trabajo en equipo- Colaborativo- Dispuesto y propositivo