Asistente De Operaciones Y Ventas

Detalles de la oferta

**INDISPENSABLE: Vivir por la zona de Periférico Sur / Santa Cruz del Valle**

**Responsabilidades Principales**:
**Control Administrativo**:
Gestionar procesos administrativos clave.
Actualizar registros precisos de inventario utilizando el sistema ERP (Odoo).
Actualizar Registros y procesos en el sistema ERP (Odoo) que incluyen los siguientes:
Inventarios, órdenes de compra de Materiales, Órdenes de producción, Pedidos de Venta.
**Coordinación de Producción y Envasado**:
Supervisar y coordinar las actividades diarias de Envasado y empaque para cumplir con las órdenes de producción y venta.
Supervisión y apoyo directo en el embalaje para preparar tanto los pedidos de mayoreo como los de ecommerce.
**Ventas y Relaciones con Clientes**:
Todo el cicle de ventas, desde tomar el pedido surtirlo y facturarlo siempre mediante la actualización de sistema.
Tomar pedidos y registrarlos en el sistema ERP.
Comunicarse con clientes para resolver consultas y recibir comentarios.
Apoyar el desarrollo de estrategias para aumentar las ventas, manejar el proceso de ventas mediante el CRM de odoo.
Participar en actividades de community management en las redes sociales.
**Logística y Gestión de Envíos**:
Coordinar la recolección de pedidos con servicios de mensajería.
Revisar el embajale y apoyar en caso que sea necesario tanto a flejar y preparar las tarimas como en el apoyo a acomodarlas dentro de los camiones.
Registrar y dar seguimiento a los procesos logísticos en el sistema ERP.
**Desarrollo de Estrategias de Ventas en Línea**:
Participar en iniciativas para aumentar las ventas en línea tanto en amazon como en mercado libre.
Colaborar en la implementación de estrategias de marketing digital.
Estas responsabilidades abarcan desde la evaluación de la calidad hasta la gestión de ventas, asegurando un flujo eficiente de operaciones y contribuyendo al crecimiento del negocio.
Es importante recalcar que es de suma importancia la puntualidad

**Requisitos**:
Título universitario o preparatoria técnica en áreas relacionadas (Administración, Logística, Marketing) o experiência equivalente.
Conocimiento básico de sistemas ERP (preferiblemente Odoo).
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Deseo de aprender y crecer en la industria de bebidas alcohólicas.
Puntualidad es muy importante

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Vendedor

Por expansión solicitamos personal para el manejo de Caja dentro de tienda perteneciente al grupo, - Sea mayor de edad - Con preparatoria concluida - Experiê...


Grupo Aeroportuario Del Pacifico - Jalisco

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Comercial Sector Distribuidores Ferreteros

IMPORTANTE EMPRESA DE PINTURAS, REQUIERE EJECUTIVO DE COMERCIAL RAMO FERRETERO Y CONSTRUCCION **Perfil**: Experiência de Venta de Productos a Nível Distribu...


Z-Talen - Jalisco

Publicado 5 days ago

District Sales Manager

LIFE AT BRP At BRP, we have a visceral connection to our consumers, one created from a shared passion for the Ultimate Ride. Our teams have a unique ability...


Brp - Jalisco

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas Equipo Médico

**¡Gracias por tu interés! ** Aerosol Medical Systems, Empresa Mexicana Líder en la Comercialización de Equipo Médico para enfermedades Respiratorias te inv...


Aerosol Medical Systems - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T20:50:29.767Z