Asistente De Plaza Por Incapacidad

Detalles de la oferta

Empresa socia de Amedirh solicita "ASISTENTE DE PLAZA POR INCAPACIDAD"

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración o Contabilidad.
- De 2 a 3 años de experiência en Administración.
- **Nota**: Residencia en sitio y disponibilidad para viajar.

**CONOCIMIENTOS**
- Administración de Inmuebles.
- Manejo de Office (Excel).
- Conocimientos contables.

**COMPETENCIAS**
- Organización, responsable y atención a los detalles.

**ACTIVIDADES**
- Atención a clientes, proveedores, locatarios, conocimientos contables, facturación, cobranza, cotizaciones, compras, cierres mensuales financieros.

**Salario**: $15,000 + PL + Otros

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante Interno De Cuenta

**OBJETIVO**: Gestionar y controlar las responsabilidades asignadas en las operaciones derivadas de administración de los clientes asignados para el logro de...


Vallen - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**OBJETIVO**: Facilitar y realizar las actividades administrativas como son el pago de impuestos de tenencias, pago de servicios, mantenimiento a vehículos f...


Vallen - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Cuarto De Material Dental

Propocionar material dental a los alumnos de la Universidad.- Revisar que se cuente con el material necesario en stock.- Mantener el area de trabajo limpia y...


Clinica Morales - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Validador De Cuenta

**VALIDADOR DE CUENTAS** **Requisitos** Educación: Lic. o Ing. en Logística y Transporte, Administración, Industrial Lugar de residencia: cercano al puest...


Corporativo Unne - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T22:36:09.109Z