Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo / Inventarios

_Amor & Rosas, marca de moda ética, te invita a formar parte de nuestro equipo como _**Auxiliar Administrativo / Inventarios**_**FUNCIONES**:- Llevar a cabo ...


Desde Amor & Rosas - Veracruz

Publicado 6 days ago

Document Control Assistant

**Req ID**: 342195We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transporta...


Desde Alstom - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa

Funciones- Administración de pagos de la academia.- Gestión de eventos, desde su planeación hasta su terminación.- Atención a las necesidades de los responsa...


Desde Ballerina Center - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Banquetes-Hotel City Express Plus

Beneficios:- Fondo de ahorro- Prestaciones de la ley**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de un año en: Banquetes- Manejo de Cartera de clien...


Desde Hoteles City - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente De Pólizas De Arrendamiento

Asistente De Pólizas De Arrendamiento
Empresa:

Valpe Recursos Humanos


Detalles de la oferta

**DESPACHO DE PÓLIZAS DE ARRENDAMIENTO SOLICITA**

**ASISTENTE DE PÓLIZAS DE ARRENDAMIENTO**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura trunca, en curso o terminada en Derecho, Administración o afín.
- Deseable experiência en: pólizas jurídicas, trámites y documentación en procesos de arrendamiento, resolución de conflictos de arrendamiento o mediación en el área.
- Experiência en ventas de seguros o pólizas de arrendamiento.
- Paquetería Office: Word, Excel.
- Manejo de redes sociales.

*Indispensable contar con automóvil para trasladarse a la firma de contratos.

**Descripción de actividades del puesto**:

- Revisión y/o corrección de contratos de arrendamiento y pólizas jurídicas.
- Realizar contacto con el cliente para solicitar información y documentos.
- Dar seguimiento y continuidad al proceso.
- Gestionar y coordinar la firma de contrato con los inquilinos.
- Acudir a la firma de contratos.
- Resolución de conflictos de arrendamiento.
- Actividades administrativas generales.
- Llamadas de seguimiento.

**Oferta económica**: $10,000 netos + comisiones

**Horario**: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00hrs con flexibilidad para asistir a las firmas de contrato sábados y domingos

**Tipo de empleo**: Híbrido (home office y presencial)

**Zona de trabajo**: San Jerónimo; Magdalena Contreras

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 10300, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Pólizas De Arrendamiento
Empresa:

Valpe Recursos Humanos


Built at: 2024-10-03T11:38:52.123Z