Estamos en la búsqueda de un asistente de preescolar para unirse a nuestro equipo calificado. Como asistente de preescolar, será responsable de cultivar el interés por las distintas áreas de educación, alumnos y atención al cliente.
**Responsabilidades del asistente de preescolar**:
- Acompañar al docente y/o directora académica en las actividades solicitadas.
- Elaborar y entregar a dirección académica los planes de las actividades a realizar con los alumnos a su cargo en ausencia del docente.?
- Trabajar con dirección académica para apoyar la gestión del aula, desarrollar las habilidades de los estudiantes y brindar apoyo educativo durante una amplia variedad de actividades y materias y en diferentes capacidades de los estudiantes y tamaños de grupos.
- Supervisar a los estudiantes durante las horas de clase estructuradas y las horas no estructuradas, como el recreo, la hora de las comidas, durante las asambleas, las transiciones, las evacuaciones y durante las ausencias de los maestros.
- Ayudar en la oficina con la asistencia, la recepción y los deberes administrativos, según sea necesario.
- Proporcionar supervisión en el patio de recreo y garantizar que se observen las reglas de seguridad, orden y juego limpio. Mantener y distribuir el equipo del patio de recreo e inspeccionar el patio de recreo por seguridad.
- Llevar registro de incidencias y actividades indicados en los formatos internos.?
- Implementar actividades para promover el reglamento y filosofía del Colegio haciendo uso de la estrategia de disciplina positiva.?
- Participar activamente y atendiendo los procedimientos de los proyectos académicos, deportivos y culturales organizados por el colegio en los que impliquen su participación.
- Gestionar proyectos para el impulso académico de los alumnos.
**Requisitos Deseables**:
- Al menos 1 año de experiência en estancia, guardería o estar cursando la carrera de licenciatura en educación.
- Conocimiento básico de Microsoft Office.
- Conocimiento de los métodos de disciplina positiva.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Buena organización.
- Liderazgo.
**Habilidades y capacidades**:
- Capacidad para mantener un comportamiento profesional y resiliencia en respuesta a las palabras y acciones de los estudiantes.
- Conocimiento general de las prácticas, métodos y técnicas utilizadas en la docencia en el aula.
- Capacidad para ser flexible y adaptarse a situaciones cambiantes.
- Capacidad para mantener archivos e información confidencial para compilar reportes.
- Capaz de operar una variedad de equipos de oficina, incluida la fotocopiadora y la computadora.
- Habilidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con maestros, padres, estudiantes y asociados.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $11,282.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno vespertino
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Cuidado de niños: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person