Asistente De Preescolar

Detalles de la oferta

.Estamos en la búsqueda de un asistente de preescolar para unirse a nuestro equipo calificado. Como asistente de preescolar, será responsable de cultivar el interés por las distintas áreas de educación, alumnos y atención al cliente.**Responsabilidades del asistente de preescolar**:- Acompañar al docente y/o directora académica en las actividades solicitadas.- Elaborar y entregar a dirección académica los planes de las actividades a realizar con los alumnos a su cargo en ausencia del docente. - Trabajar con dirección académica para apoyar la gestión del aula, desarrollar las habilidades de los estudiantes y brindar apoyo educativo durante una amplia variedad de actividades y materias y en diferentes capacidades de los estudiantes y tamaños de grupos.- Supervisar a los estudiantes durante las horas de clase estructuradas y las horas no estructuradas, como el recreo, la hora de las comidas, durante las asambleas, las transiciones, las evacuaciones y durante las ausencias de los maestros.- Ayudar en la oficina con la asistencia, la recepción y los deberes administrativos, según sea necesario.- Proporcionar supervisión en el patio de recreo y garantizar que se observen las reglas de seguridad, orden y juego limpio. Mantener y distribuir el equipo del patio de recreo e inspeccionar el patio de recreo por seguridad.- Llevar registro de incidencias y actividades indicados en los formatos internos. - Implementar actividades para promover el reglamento y filosofía del Colegio haciendo uso de la estrategia de disciplina positiva. - Participar activamente y atendiendo los procedimientos de los proyectos académicos, deportivos y culturales organizados por el colegio en los que impliquen su participación.- Gestionar proyectos para el impulso académico de los alumnos.**Requisitos Deseables**:- Al menos 1 año de experiência en estancia, guardería o estar cursando la carrera de licenciatura en educación.- Conocimiento básico de Microsoft Office.- Conocimiento de los métodos de disciplina positiva.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Buena organización.- Liderazgo.**Habilidades y capacidades**:- Capacidad para mantener un comportamiento profesional y resiliencia en respuesta a las palabras y acciones de los estudiantes.- Conocimiento general de las prácticas, métodos y técnicas utilizadas en la docencia en el aula.- Capacidad para ser flexible y adaptarse a situaciones cambiantes.- Capacidad para mantener archivos e información confidencial para compilar reportes.- Capaz de operar una variedad de equipos de oficina, incluida la fotocopiadora y la computadora.- Habilidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con maestros, padres, estudiantes y asociados.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escritaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $11,282


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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