Misión: Ser apoyo administrativo personalizado del presidente de consejo, gestionando agenda, organización de viajes, preparación de informes de gastos, coordinación de eventos o necesidades puntuales de presidencia.
**Funciones**:- Fungir como punto de contacto entre el presidente, clientes, empleados, socios externos y demás personal que se requiera.- Programar reuniones, organizar calendarios diarios y asegurarse de que todos los materiales y recursos relacionados se tengan con anticipación.- Gestionar el flujo de información de manera correcta.- Atender adecuadamente solicitudes y consultas.- Organizar viajes y alojamiento de manera eficiente.- Dar seguimiento a gastos semanales, quincenales o mensuales, anticipar vencimientos de pagos para gestionarlos de manera oportuna y prepara informes.- Ser fuente de suministros de oficina y mantener al día el inventario de material de la misma.- Elaborar comunicados internos y externos: memorandos, correos, informes con base a las necesidades de presidencia.- Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir correspondencia.- Organizar y mantener los sistemas de archivo de la oficinas.
**Requisitos**:- Conocimientos de Microsoft Office.- Bilingüe: inglés indispensable verbal y escrito.- Discreción y confidencialidad.- Capacidad de gestionar multitareas.- Experiência en puesto similar de mínimo 3 años.- Capacidad de trabajar con una supervición mínima.
**Horario de lunes a viernes de 9 a.M. a 6 p.M.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes como asistente de dirección?- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuentas con experiência en seguimiento de gastos personales y corporativos?Lugar de trabajo: Empleo presencial