Asistente De Presidencia

Detalles de la oferta

Misión: Ser apoyo administrativo personalizado del presidente de consejo, gestionando agenda, organización de viajes, preparación de informes de gastos, coordinación de eventos o necesidades puntuales de presidencia.
**Funciones**:

- Fungir como punto de contacto entre el presidente, clientes, empleados, socios externos y demás personal que se requiera.
- Programar reuniones, organizar calendarios diarios y asegurarse de que todos los materiales y recursos relacionados se tengan con anticipación.
- Gestionar el flujo de información de manera correcta.
- Atender adecuadamente solicitudes y consultas.
- Organizar viajes y alojamiento de manera eficiente.
- Dar seguimiento a gastos semanales, quincenales o mensuales, anticipar vencimientos de pagos para gestionarlos de manera oportuna y prepara informes.
- Ser fuente de suministros de oficina y mantener al día el inventario de material de la misma.
- Elaborar comunicados internos y externos: memorandos, correos, informes con base a las necesidades de presidencia.
- Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir correspondencia.
- Organizar y mantener los sistemas de archivo de la oficinas.
**Requisitos**:

- Conocimientos de Microsoft Office.
- Bilingüe: inglés indispensable verbal y escrito.
- Discreción y confidencialidad.
- Capacidad de gestionar multitareas.
- Experiência en puesto similar de mínimo 3 años.
- Capacidad de trabajar con una supervición mínima.
**Horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes como asistente de dirección?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuentas con experiência en seguimiento de gastos personales y corporativos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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