.Asistente de Programas, Promoviendo la Integridad y la Transparencia en los Negocios (Proyecto ProIntegridad)Dexis is a professional services firm that solves the most pressing social challenges in complex environments, paving the way for a more secure and prosperous world.Dexis embraces diversity, equity, and inclusion and strives to build and maintain a safe environment where we celebrate diverse backgrounds, treat everyone with respect, and value the unique lived experiences each person brings based on their race, ethnicity, sexual orientation, gender identity, religion, disability, military or veteran status, national origin, age, marital status or family status and related conditions.At Dexis, you will experience a corporate culture of inclusiveness, fairness, and trust. You will be given the means and mentorship needed to succeed, and your creativity will be rewarded.**About the Position**El propósito de ProIntegridad (o el Proyecto) es el de fortalecer el entorno empresarial y de inversión en México a través de la consolidación de coaliciones e iniciativas en el sector privado que impulsen la transparencia y la integridad. El Proyecto utilizará un enfoque multisectorial, de conformidad con las disposiciones y objetivos del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), a fin de fortalecer las capacidades y el compromiso del Gobierno de México, el sector privado y la sociedad civil para promover un entorno empresarial equitativo, transparente y competitivo que, a su vez, atraiga una mayor inversión e impulse el crecimiento económico.**Responsibilities**La persona a cargo de esta posición será responsable de ejecutar las siguientes tareas:- Inventario:- Ayudar a preparar y mantener actualizado el inventario del Proyecto.- Conciliar el inventario de forma mensual para anexar al informe administrativo remitido a casa matriz.- Realizar control de verificación periódicos del inventario (al menos una vez al año).- Compras y contrataciones:- Solicitar cotizaciones, preparar formularios de análisis de ofertas, coordinar la preparación de contratos y la entrega de artículos / servicios.- Realizar reservas de hotel y comprar vuelos nacionales para los viajes de trabajo de personal.- Ayudar a organizar la logística de los eventos del Proyecto (ej. renta de salones y catering).- Preparar órdenes de compra y otros contratos.- Elaborar un registro de todos los contratos y compilar la documentación de respaldo.- Compilar la documentación de respaldo para los pagos a proveedores.- Mantenimiento de oficina:- Estar al tanto de inventario de los suministros de oficina.- Preparar formularios de solicitud / pago para servicios / limpieza de la oficina del Proyecto.- Consultores:- Establecer comunicación con consultores para solicitar, recibir y revisar la documentación requerida por casa matriz (biodatas, hojas de tiempo e informes de gastos).- Redactar contratos para consultores locales