¿Tienes experiência en administración de proyectos y te apasiona la organización?
Estamos en busca de un Asistente Administrativo para proyectos de construcción.
Si eres una persona organizada, detallista y con experiência en gestión administrativa, ¡esta oportunidad es para ti!
Trabajarás de cerca con proyectos desafiantes, gestionando documentación, trámites y recursos para asegurar que todo funcione adecuadamente.
**¿Cuál será tu misión?
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- **Gestión documental**:Mantener al día toda la documentación de los proyectos, como permisos, contratos, reportes, facturas y órdenes de pago.
- **Gestión financiera**: Supervisar órdenes de pago, registrar gastos y reportar variaciones para un uso eficiente de los recursos.
- **Soporte estratégico**: Elaborar informes clave para la dirección que permitan tomar decisiones basadas en datos.
- **Coordinación gubernamental**: Dar seguimiento a trámites esenciales con autoridades municipales, estatales y federales, como permisos ambientales y licencias de construcción.
- **Logística de proyectos**: Apoyar en la organización de reuniones, visitas a obra, asegurando una comunicación fluida entre equipos y proveedores.
**¿Qué buscamos en ti?
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- **Formación académica**: Título en Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines.
Certificaciones de Gestión de Proyectos (PMP) son un plus.
- **Experiência laboral**: 4-5 años en roles similares y en manejo de trámites y relaciones con autoridades gubernamentales.
- Conocimientos sólidos en **gestión administrativa, trámites gubernamentales y control de proyectos.
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- Proactividad, responsabilidad, compromiso y ganas de crecer profesionalmente.
- **Habilidades técnicas**:Manejo avanzado de Excel, medio en AutoCAD, Revit y NeoData.
Deseable manejo de Primavera y MS Project.
Conocimientos de normativas de construcción, seguridad y presupuestos.
Capacidad para preparar reportes de avance claros y completos.
- **Disponibilidad de horario.
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**Competencias deseadas**:
- Organización y atención a los detalles.
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo
- Enfoque a resultados.
**Lo que te ofrecemos**
- **Rango salarial**:$11,000 - $14,000 netos mensuales
- **Prestaciones de ley**:
- **Horario**:Lunes a viernes de 8:00 - 19:00 y sábado de 8:00 - 14:00.
- Trabajo presencial en **Aguascalientes.
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**¿Por qué unirte?
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Somos una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento donde tu talento y esfuerzo serán valorados desde el día uno.
Aquí no solo formarás parte de proyectos desafiantes en el sector de la construcción, sino que también tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y dejar tu huella.
Si cumples con los requisitos, postúlate con tu CV por este medio.
¡Te queremos conocer!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué experiência tienes en la gestión de trámites administrativos?
- ¿Tienes experiência en el ramo de la construcción o afines?
Lugar de trabajo: Empleo presencial