Asistente De Proyectos

Detalles de la oferta

**Acerca de Nexon Automation**

**Creamos valor a traves de la tecnologia y proveemos servicios de ingeneria con enfoque al cliente para empresas lideres en la industria automotriz**

**Unete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiências con robotica avanzada, sistemas de vision de ultima generacion, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y practicas en la manufactura.
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**Descripcion de puesto**

El Asistente de Proyectos colabora, asiste y presta servicio al equipo de proyectos del grupo de servicios de ingeniería y soporte técnico.
Da seguimiento a los métricos del proyecto y del desempeño del equipo, participa en la documentación de los mismos, colabora en la logística de entrega y facilita la operación y ejecución de los proyectos

**Responsabilidades**

Asiste en el control documental de los proyectos y contratos vigentes en la organización.
Incluyendo ingreso de nuevas órdenes, seguimiento y documentación de balance de presupuesto, seguimiento y reporte de gastos de viaje por orden, avances de facturacion, entre otros.
Asiste y ejecuta reservaciones de viaje para los usuarios que requieran viajar como parte de sus asignaciones, previa confirmación del Administrador de Proyectos.
Mantiene perfiles de viajero y gestiona contratos corporativos con hoteles, aerolíneas y otros proveedores de servicio.
Valida la aplicación de la política de viajes en cada uno de los eventos.
Da seguimiento al trámite de reembolsos y/o cargos adicionales con el área Contable.
Asiste de forma regular al Administrador de Proyectos y al Gerente de Servicios en el seguimiento y operación de las actividades relacionadas con la ejecución de los proyectos y servicios.
Mantiene la información de la ocupación y disponibilidad de los recursos técnicos; es responsable de gestión del sistema de reporte de horas, para lo que informa y capacita a los recursos, valida la información ingresada y reporta en base a la información obtenida.
**Requisitos**
- **Escolaridad**: Licenciatura en Administración o similar
- **Idiomas**:(Deseable)Inglés
- **Experiência**: (Deseable) Administración de oficina o atención al cliente
- **Conocimientos Requeridos**: Manejo avanzado de paquetes de software de oficina, internet y plataformas de mensajería y comunicación digitales.
Conocimiento básico de sistemas ERP y de actividades de administración de oficina.
Redaccion profesional y comunicacion asertiva.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Vales de despensa

Idioma:

- Ingles (Nível B2) (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 25210, Saltillo, Coahuila


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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