Asistente De Proyectos

Detalles de la oferta

Tridente Aceleradora, te invita a formar parte de su equipo como:
**Asistente de Proyectos**

**Requisitos**:

- Estudios mínimos de licenciatura en Periodismo, Comunicación o Publicidad o afín (concluida).
- Experiência mínima de 1 año ejecutando proyectos y atendiendo clientes.

Conocimientos Técnicos:

- Atención y servicio a clientes.
- Gestión de proyectos, logística e implementación.
- Dominio de herramientas de comunicación digital.
- Destreza para vender e influir en los demás.
- Capacidad de sintetizar la información para plasmarla en una narrativa contundente para presentaciones, documentos, eventos o campañas.

Habilidades:

- Pensamiento estratégico y lateral
- Compromiso con el servicio
- Capacidad de organización de diversas agendas
- Habilidades de organización y autogestión
- Orientación al cumplimiento de objetivos
- Alta capacidad de comunicación oral y escrita
- Capacidad de respuesta a requerimientos urgentes.
- Alta capacidad de seguimiento a proyectos e iniciativas
- Capacidad de gestión de varios proyectos simultáneos.
- Alta capacidad de adaptación al cambio y de incorporación del desarrollo tecnológico

Funciones:

- Visión comercial que permita alinear la propuesta como solución de las necesidades de clientes:_
- Elaborar propuestas de acuerdo con las necesidades del cliente y en apoyo a los coordinadores.
- Coordinar junto con el área administrativa la gestión de trámites (alta de la empresa en los
- sistemas corporativos, envío de factura a clientes, recepción de facturas de proveedores,
- solicitud y/o entrega de órdenes de compra a clientes y proveedores respectivamente, y
- seguimiento a cumplimiento de pagos).
- Dar seguimiento a los planes acordados en el contrato con cada cliente; llevar la agenda de sus clientes y asegurarse de su cumplimiento.
- Tener actualizada la página web y la presentación corporativa de Tridente
- Visión estratégica:_
- Apoyo en el diseño e implementación de cursos, talleres y capacitaciones
- Funcionar como facilitador en las reuniones y talleres con los clientes.
- Disposición a llevar a cabo tareas operativas:_
- Coordinación y alineación de agendas
- Apoyo en atención a eventos
- Producción de eventos de forma integral
- Preparación de reuniones virtuales y presenciales

OFRECEMOS:

- Sueldo neto/libre de $ 14,000 mensuales por honorarios.
- Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 a 7 pm.
- Trabajo desde casa, pero se acude una vez a la semana a las oficinas para reuniones de seguimiento o eventos.
- Oficina ubicada en la Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX.
- 15 días de aguinaldo.
- Equipo de cómputo.
- Contratación directa por la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 al mes

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Calidad

Empresa líder en el sector farmacéutico, está buscando contratar a un Gerente de Calidad / Responsable Sanitario para unirse a nuestro equipo. Si eres una pe...


Desde Corporativo Dl, S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 19 days ago

Ejec Disposiciones Regulatorias

¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supe...


Desde Scotiabank - Veracruz

Publicado 19 days ago

Subdirector Académico

Universidad Mexicana te está buscando para integrarte a su equipo de trabajo como:**SUBDIRECTOR ACADÉMICO****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administraci...


Desde Universidad Mexicana - Veracruz

Publicado 19 days ago

Especialista De Control Interno

Financiera Independencia está en búsqueda de tu talento como:Especialista de control interno**Requisitos**:**Licenciatura terminada en**: Derecho/ Administra...


Desde Financiera Independencia - Veracruz

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-31T18:42:45.201Z