Descripción y detalle de las actividades- Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la empresa. - Participa en el logro de las metas establecidas en los indicadores de desempeño de su área (KPI). - Apoyar en actividades del Departamento de Recursos Humanos como archivar, elaborar gafetes, entre-gar cartas que se expidan a los empleados, uniformes y loncheras. - Elaborar reportes solicitados por el Departamento de Recursos Humanos. - Apoyar en el proceso de reclutamiento, selección, contratación y capacitación del personal. - Proporcionar la capacitación adecuada al personal en la prevención de la salud, Lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral. - Puede apoyar en recorridos de auditorías en área de seguridad. - Da soporte en el registro en el software de nómina de: Altas, cambios, faltas y/o permisos, con la super-visión del Jefe de Personal. - Impartir la inducción a los empleados de nuevo ingreso integrando la cultura organizacional de la empresa. - Entrenar al personal en la ejecución correcta de los diferentes manuales de procesos de la planta para mantener los estándares de calidad en los productos. - Asegurar mediante las capacitaciones el desarrollo y aprendizaje de los empleados. - Apoyar en la ejecución del plan anual de capacitaciones de acuerdo a los níveles de ocupación y a las necesidades de la empresa. - Dar seguimiento a la matriz de capacitación de los empleados de la organización. - Apoyar en el control de asistencia de las capacitaciones y medir el impacto de las capacitaciones realiza-das. - Elaborar y mantener los registros de las constancias de habilidades (DC-3 STPS). - Presentarlos anualmente a la plataforma para la obtener la DC-4Experiência y requisitosSistema TRESS indispensable. Uso de fuentes de reclutamiento. Políticas y prácticas que intervienen en las funciones de R.H. Conocimiento de Comisiones de capacitacion y adiestramiento. Manejo de paquetería office nível intermedio- avanzado (Elaboración de gráficas, elaboración de reportes, captura de datos). Carrera en Administración, Psicología Industrial, Gestión Empresarial o carrera afín, si se requiere experiência previa en el puesto 2-3 años.OrganizaciónEnsambladora Ventura de México, S.A. de C.V.GiroManufactureraActividad principalFabricar accesorios de plástico- moldeo por inyección.Número de empleados500**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 7:00 A 5:00 LUNES A VIERNES**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto