Asistente De Recepcion

Detalles de la oferta

Descripción**Asistente de Recepción - Rego**:**Descripción del trabajo**:**Años de experiência**: 1**Responsabilidades**:- Gestionar la agenda de citas y reuniones para el equipo de ventas.- Calificar el interés y las necesidades de los posibles clientes o prospectos.- Programar citas para que los representantes de ventas puedan continuar con el proceso de venta.- Atender a clientes de manera amable y profesional.- Generar una nueva cartera de prospectos.- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional.
**Requisitos**:- 1 año de experiência en ventas, atención a clientes o generación de nueva cartera de prospectos.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado.- Orientación al detalle y capacidad para mantenerse organizado.- Excelentes habilidades interpersonales y de atención al cliente.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.- Conocimientos básicos de Microsoft Office y software de gestión de citas.
**Beneficios**:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Capacitación y desarrollo continuo.- Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
**Requisitos**:**Escolaridad**:Licenciatura o Ingeniería terminada**Conocimiento**:Microsoft Office**Modalidad**:Presencial**Horario**:9:00 a.M. - 6:00 p.M.**Esquema salarial y compensaciones**Rango de $8,000 a $12,000 Mxn netos mensualesComisiones de 1 o 2% de las ventasBono mensual por numero de citas agendadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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