Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ajustador De Siniestros Autos

Se solicita personal que esté interesado en integrarse a nuestro equipo de ajustadores de siniestros para Tula, Hidalgo.**Requisitos**:- Con o Sin Experiênci...


Desde Vica Ajustadores - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Administración De Información

**Descripción de puesto**:- Seguimiento a la presentación de facturas y conciliaciones internas.- Ser un vínculo entre el área comercial y operación, consoli...


Desde Coval Services - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Property Manager Assistant - Emerald

**Company**: Emerald Property Management**Salary**: USD $1050-$1350.**Company Description****Roles and Responsibilities**:- Conduct regular property inspecti...


Desde Emerald Property Management - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Office Assistant - Remote/Virtual - English Speaker

**Work From Home! - **Fully remote**Well-spoken in English. With mínimal or neutral accent preferred.**Answer new client lead calls (Example: "Thank you for ...


Desde Betterwho - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Asistente De Recepción Y Dirección General

Asistente De Recepción Y Dirección General
Empresa:

Rrhh Integral México


Detalles de la oferta

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia y llamadas; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales.
- Licenciatura terminada o trunca en Comercio Exterior
- 1 año mínimo de experiência en puesto similar
- Uso de conmutador
- Conocimiento de Paquetería Office
- Manejo de correo electrónico
- Manejo de agenda de actividades

**FUNCIONES.**
- Llevar el control de la agenda de dirección general
- Registro de llamadas y solicitudes de las diversas áreas en caso de que no se encuentre la persona en la empresa, para no perder citas o información.
- Apertura de accesos a visitantes externos e internos
- Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
- Llevar a cabo el registro de visitantes externos.
- Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna a través del conmutador.
- Recibir de manera oportuna la paquetería y mensajería.

**OFRECEMOS.**
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 AM a 18:00 PM, sábado de 09:00 AM a 13:00 PM
- Prestaciones de ley (Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional)
- Uniforme
- Sueldo mensual $8,000 a $ 9,000
- Bonos
- Reparto de utilidades

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Servicio y atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- uso de conmutador: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recepción Y Dirección General
Empresa:

Rrhh Integral México


Built at: 2024-10-03T08:06:24.237Z