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Puesto: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS.
- Licenciatura LAE, LIC. PSIC., LRH
- Experiência de dos años en un puesto similar
- Pago de Nómina, incidencias
- Administración de Documentos y Expedientes
- Manejo de Excel y Paquetería Office
- Administración de recursos humanos
- Comunicación organizacional
**Competencias**
- Analítico
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Responsable
- Honestidad
**Funciones**
- Manejo de incidencias, reportes de personal con indicadores % rotación, ausentismo, para presentar a gerencia.
- Generar reporte para nómina semanal, entregar y resguardo la firma de la nómina de todos los colaboradores.
- Elabora y clasifica documentos relativos a la administración de personal: altas, bajas, faltas de asistencia, incapacidades, vacaciones, responsivas de material/uniformes, código de vestimenta, actas administrativas.
- Armado de expedientes de los colaboradores completos al 100%.
- Genera contratos y documentación solicitada para el cumplimiento de las obligaciones de la empresa.
- Mantiene contacto con el despacho contable para la gestión del IMSS, INFONAVIT y SUA.
- Encargada de inducción y proceso integración de nuevos ingresos a la compañía.
- Organización de eventos que contribuyan a la integración y compromiso del equipo mensual.
- Implementar estrategias para generar mejor comunicación y comunicar al personal temas de su interés.
- Atender a los requerimientos de los colaboradores (escucha y solución de problemas).
- Reclutamiento y selección
- Desvinculaciones
**Ofrecemos**
Salario $16,000 mensuales
Horario 9:00am a 5:00pm lunes a viernes
Sábado 9:00am a 3:00pm
Prestaciones de ley.
Desayuno y comida cortesía de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial