Más de 1 año de experiência en productos y aplicaciones de Microsoft Office
- Bachillerato Concluido
- Mínimo 6 meses de experiência en Recursos Humanos
La misión de Amazon de ser la empresa más centrada en el cliente del mundo sería imposible sin nuestro talentoso personal. Su arduo trabajo y su pensamiento creativo garantizan que ofrezcamos excelentes experiências a los clientes. A medida que nos esforzamos por ser el mejor empleador del mundo, nuestros equipos globales de Recursos Humanos (RRHH), conocidos internamente como People eXperience and Technology (PXT), hacen crecer el negocio a través de las personas mediante la creación de una cultura inclusiva centrada en la seguridad, el compromiso, la tecnología y la innovación.
El puesto de Asistente Administrativo de Operaciones brinda apoyo al equipo de RRHH y al equipo de operaciones de nuestro centro de distribución. El perfil laboral del Asistente Administrativo de Operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes:
Key job responsibilities
- Mantener una interacción positiva con nuestros asociados a través de la comunicación de eventos importantes, actividades y otras actividades relacionadas con nuestros empleados.
- Creación informes diarios y semanales con el fin de apoyar al área operativa y áreas de soporte a través del el análisis de tendencias y métricas relacionadas a recursos humanos (asistencia, rotación, tiempo extra, etc).
- Asistir a Recursos Humanos con la orientación de los nuevos ingresos, así como la preparación de expedientes y documentos.
- Ayudar a los empleados en temas de servicios de Recursos Humanos, acceso a plataformas de información y manejo de tickets para brindar el apoyo requerido.
- Apoyo en incidencias de nómina, vacaciones, asistencia.
A day in the life
- Trabajar en un horario/turno/área de trabajo flexible, incluidos fines de semana, noches y/o feriados