Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

SPECIALIZED HR S. DE R.L. DE C.V.

**DESCRIPCION DE PUESTO**

**Fecha**:
2 de octubre de 2023

**TURNO**:1ero

**Puesto**:
Asistente de Recursos Humanos

**Reporta a**:
Susana Serratos

ADMVO.

**Fecha **de revisión**:
2 de octubre 2023

**Competencias**:
Orientado al Servicio al Cliente, Autodirigido, Trabajo en equipo, Seguimiento y Control y tolerancia a la presión.

**Funciones**:

- Brinda soporte en el cumplimiento del proceso de pre nómina y pago a los empleados.
- Es responsable del control y seguimiento de la asistencia de la organización.
- Brinda soporte en la aplicación acciones disciplinarias de acuerdo al RIT y la LFT, da seguimiento a temas laborales haciendo recomendaciones y previniendo sobre riesgos laborales.
- Integra y da seguimiento al Plan y Programa de Capacitación y Adiestramiento.
- Responsable de la Comisión de Higiene y Seguridad y actualización de las carpetas correspondientes.
- Establece programas de prevención de riesgo de trabajo, utilizando estadísticas, gráficas y reportes para su medición.
- Brinda soporte en el llenado de formatos por riesgo de trabajo IMSS y STPS, implementa programas.
- Brinda soporte en la Función de Recursos Humanos apoyando en el llenado y seguimiento de indicadores tales como: Rotación, Ausentismo, Antigüedad y Nível Educativo de los Empleados, Encuestas de Clima Organizacional, etc. para Medir, Monitorear y Detectar Tendencias Significativas.
- Puede coordinar actividades motivacionales y eventos especiales.
- Puede ser Responsable ante Migración Mexicana de la documentación de los Empleados No Mexicanos en la Planta.
- Participar en el Proceso de Nómina verificando actualizaciones (Contrataciones, Despidos y Modificaciones, Vacaciones, Ausencias laborales, Trabajadores en Licencia por Enfermedad, etc.) para el Ingreso de Datos y/o Formulación de Nómina.
- Apoya en la gestión y da seguimiento a los Procesos de Reclutamiento, Selección y Contratación de acuerdo a las Necesidades de la Organización.
- Apoya en la gestión los Servicios brindados a los Empleados tales como: Certificados de Trabajo, Transporte de Empleados, Servicios de Cafetería o Área de Comidas, Servicios Médicos, Seguros de Vida, Seguros Médicos, FONACOT (Fondo Nacional para Compras a Crédito de los Trabajadores), INFONAVIT (Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores), IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) Planillas de Accidentes, Beneficios de Bajo Costo, Etc.

**Educación**, **Capacitación** y/o experiência requeridas**:
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin

**Experiência**:
2-3 años de experiência en Recursos Humanos contribuyendo en el logro de las metas de la Organización.

**Certificaciones o educación adicionales requeridas para este Puesto**:
**Habilidades**:
Habilidades para relacionarse con todos los miembros de la Organización. Habilidades de trabajo en equipo. Habilidades de comunicación verbal y escrita altamente efectivas, incluidas las relaciones interpersonales y las habilidades de gestión de proyectos y programas.

Manejo del Sistema TRESS, reporteo.

Habilidades para el manejo de Excell y otros software.

***Requisitos** de **Idioma**:
Debe poder hablar, leer, escribir y comprender el Inglés 70% deseable

**Disponiblidad** para **viajar**:40% to 70%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Axuliar Administrativo

Actividades a realizarAsistente de dirección y personalFacturaciónAceptamos recién egresadasEdad 25 a 30 añosHorario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm...


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