Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**I.** **Objetivo**:Brindar soporte al departamento de RH en actividades generales, así como brindar servicio de atención al empleado.**II.** **Funciones**:- Asegurar la documentación correcta para el ingreso del nuevo personal.- Elaborar gafetes y accesos para el personal de nuevo ingreso y por reposición.- Asignación de Lockers y gafetes de estacionamiento.- Presentar el contrato y formatos de ingreso al personal.- Mantener actualizados los expedientes del personal.- Impartir inducción de políticas y reglas al personal de nuevo ingreso.- Apoyo en la elaboración de pre-nomina.- Apoyo en revisión de nómina.- Realizar el material informativo para los diferentes medios de comunicación (pantalla, pizarrón informativo, correos, página de FB).- Brindar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.- Elaborar reportes de ausentismo, HC, tiempo extra.- Apoyo en la planeación y coordinación de eventos.- Auditar departamento de salud ocupacional.- Elaboración de requisiciones de compra relacionados con el departamento RH.- Asegurar el correcto funcionamiento del transporte de personal.**Habilidades**- I. Facilidad de comunicación- II. Servicio al cliente- III. Organizado- IV. Trabajo en equipo- V. Creativo- VI. Analítico- VII. Proactivo**Requerimientos**:- Experiência mínima de un año- Escolaridad: Titulado en licenciatura de Administración de empresas, psicología, trabajo social.- Conocimiento en Ley federal de Trabajo- Idioma Inglés Intermedio- Manejo de Excel- Manejo de paquetes Microsoft Office- Disponibilidad para laborar de Domingo a JuevesTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Diurno- Horario flexible- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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