Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Información Adicional** Asistente Administrativo de Recursos Humanos

**Número de Empleo** 23077937

**Categoría de Empleo** Human Resources

**Ubicación** The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?
** N

**¿Reubicación?
** N

**Tipo de Posición** Non-Management
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron.
Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje.
Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía.
Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda.
Si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en Westin.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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