DescripciónEn EPL Corporation, somos una empresa de capital Mexicano - Costarricense dedicada a la consultoría de servicios empresariales, y distintas unidades de negocio colaborando entre empresas Mexicanas y Estadounidenses.**Perfil**:- Licenciatura en Psicología, Administración, Contabilidad o afines- Capacidad de organización- Atención al detalle- Orientación de servicio al cliente en respuesta a dudas- Manejo de paquetería office, servidores de correo y otro software**Actividades y Responsabilidades del Puesto**:- Responsable de proceso de aplicación de actas administrativas- Seguimiento a dudas de la Ley Federal del Trabajo y Ley del Seguro Social- Resolver dudas sobre documentación o del proceso en general- Auditar documentación en sistema- Control de expedientes y base de datos**Habilidades y Competencias**:- Conocimiento básico de la ley federal del trabajo.- Trabajo en equipo.- Software de office (Excel, Outlook, Word).- Eficacia en la comunicación escrita y oral.- Atención al cliente.- Control de las emociones.- Inglés básico.- Capacidad de diálogo y negociación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 brutos al mesHorario:- Turno de 8 horas de 9am a 6pm.Prestaciones:- Prestaciones deacuerdo a la ley.- Descuentos y precios preferenciales.- Opción a contrato indefinido.- Descuento de gimnasio.- Seguro de gastos médicos mayores.- Vacaciones a partir de los 6 meses de laborar con la empresa.- Plataforma de capacitación profesional UBITS.Lugar de trabajo: Empleo presencial oficina Torre Capita Queretaro.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $13,500.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayoresTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Relaciones laborales: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial