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Detalles de la oferta

**Funciones Específicas**- Captura de información en base de datos y archivo.- Asistir a con la orientación de los nuevos ingresos, así como la preparación, integración y resguardo de expedientes de empleados y documentos.- Verificar que sea completada la documentación requerida para la contratación del personal.- Gestionar dotación de uniforme al personal de nuevo ingreso.- Realizar reportes y control de vacaciones y permisos del personal.- Apoyo en incidencias de nómina, vacaciones, asistencia.- Así como también tareas administrativas correspondientes al área. RRHH.- Apoya en los eventos de la empresa.- Elaboración de procesos administrativos.- Asiste actividades designadas por dirección de operaciones.**Requerimientos Académicos**Licenciatura o Carrera Tecnica en Administracion, Psicologia, Negocios Idiomas o carrera administrativa.- Sexo indistinto**Requerimientos necesarios para manejo de la información**:- Manejo de PC- Manejo de Office (Excel, power point, word, Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:19:37.549Z