**2. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**:
- Realizar e impartir campañas de concientización (Para Tijuana y Ensenada).
- Mandar correo sobre control de antigüedades.
- Actualizar portal de recibos de nómina.
- Archivo de documentación.
- Realizar proceso de contratación.
- Dar seguimiento a reportes de incidencia.
- Realizar cartas de trabajo.
- Asegurar que se siga los protocolos internos.
- Tener control sobre carpetas de evidencia de Minutas de reunión y listas de asistencia.
- Realizar pedido de credenciales.
- Realizar pedido de uniformes.
- Actualizar listado de cumpleañeros.
- Diseño de Flyers para eventos internos, promociones, anuncios etc.
- Mandar correos notificando los días festivos a tomar o descansar.
- Tomar la asistencia vía digital (Teletrabajo).
- Tener actualizado el control documental de requisiciones de vacantes.
- **Autoridad**: Toma de decisiones previamente evaluadas por Subgerente de Recursos Humanos.
- Compartir organigrama interno por cada colaborador de nuevo ingreso.
**2.1- RESPONSABILIDADES DE IMPLICACIÓN LEGAL**:
- Tener actualizado el plan de capacitación de manera anual.
- Tener control sobre carpetas de evidencia de Plan anual de capacitación.
- Mandar estatus del plan de capacitación de manera mensual.
- Tener control sobre carpetas de evidencia de la Nom035.
- Tener control sobre carpetas de evidencia de Perfiles de puesto.
- Tener control sobre carpetas de evidencia de encuestas del clima laboral.
- Mandar reporte de vencimientos de contrato de manera semanal.
- Mandar estatus de vacaciones de manera mensual.
- Elaboración de prenomina (Integración de avisos de personal y captura de incidencias).
- Control y entrega de recibos de nómina.
- Actualización y auditoría de expedientes del personal.
- Realizar encuestas del clima laboral de manera Anual.
- Estudio de la Ley Federal del trabajo, jurisprudencias y actualización en temas de reformas laborales.
- Entrega de evaluaciones de desempeño a los líderes para el llenado correcto, una vez llenadas, se entregan al encargado de Recursos Humanos para seguimiento del procedimiento.
- De manera anual, entregar los descriptivos para revisión y actualización.
- Tener en red los CFDI's actualizados cada semana.
**2.2- ACTIVIDADES DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE COMPRAS**:
Las siguientes actividades solo aplican cuando el personal del departamento de Compras se encuentre en periodo vacacional:
- Hacer Po's previamente agendadas por el departamento de compras.
- Estar al pendiente sobre hacer Po's para el área de yarda Ensenada.
- Estar al tanto de que los garrafones de agua no se acaben, en su efecto, hablar al proveedor para que surta.
- Dar dinero de caja chica y entrega recibo (Previamente se envía correo con la petición por el departamento que tiene la necesidad).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial