**ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS**
Alta Tecnología en Tubos de Cartón, mejor conocida como ATTECSA, empresa mexicana con más de 20 años en el mercado está buscando personal para que forme parte de nuestro equipo de trabajo.
**Requisitos**:
25-45 años
Experiência mínima de 3 años en puesto similar
Con conocimientos en:
- Reloj Checador biométrico
- SUA
- IDSE
- Proceso de Reclutamiento, selección y contratación
- Sirce, DC-3, DC-4, etc.
- Programas de la Secretaria del Trabajo
- Vacaciones
- Paquetería Office
**COMPETENCIAS**:
- Capacidad para establecer estrategias de trabajo
- Responsabilidad
- Iniciativa y Creatividad
- Agilidad mental y numérica
- Comunicación
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Dinamismo
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:
- Clasifica, ordena y archiva documentos generales referentes a Recursos Humanos
- Control de asistencia diaria del personal detectando inasistencias y dando seguimiento oportuno.
- Gestión oportuna del proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Verifica las referencias de los aspirantes seleccionados para contratación.
- Verifica el cumplimiento de los requisitos para el otorgamiento de los beneficios tales como: Bono de Puntualidad, Bono de Asistencia, Bono de Despensa, Horas Extras, Vacaciones, Prima Vacacional, Etc.
- Mantiene actualizados los archivos del personal que ha recibido adiestramiento y pláticas informativas; apoyo en la elaboración de las constancias de habilidades.
- Verifica, valida y lleva el control de asistencia y retardos del personal, generando del reloj checador sus respectivos reportes.
- Soporte en el control de vacaciones del personal, así como la elaboración de los formatos.
- Apoyo en llevar el control de las evaluaciones de desempeño aplicadas al personal y emitir los reportes.
- Colaborar en el desarrollo de actividades de capacitación y formación, cuando así le sea requerido.
- Atención y servicio al personal de la empresa y brindar información mediante consultas telefónicas o personalmente, entrega de formatos, uniformes, etc.
; así como al personal externo a la misma.
- Elabora, lleva el control y mantiene acutilizados los expedientes de los colaboradores, permisos, inasistencias y demás información relacionada con los mismos.
- Apoya en el diseño y elaboración de la Gaceta interna.
- Participa en los procesos de Nómina y Seguro Social (SUA)
- Apoya en la Elaboración de actas administrativas, amonestaciones, sanciones y lleva el control de las mismas.
- Apoya en mantener actualizada la base de datos de nómina y directorio telefónico de los colaboradores
- Participa en la integración de personal de nuevo ingreso
- Apoyo en la elaboración y seguimiento del Programa del SGC referente al área de Recursos Humanos.
- Administra el control y actualización de los contratos a vencer de los colaboradores.
- Gestiona el correcto archivo y gestión de documentos de cada colaborador (expedientes).
- Entrega oportuna de recibos de nómina al personal, así como su control (archivo)
- Gestionar el envío oportuno de los movimientos del Seguro Social (altas, bajas y modificaciones)
- Participa en el antes, durante y después (reseña) de cada evento especial que se lleve a cabo para los colaboradores.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo $ 1,900 Pesos semanal
- Prestaciones de ley
- Bono de Asistencia
- Bono de Puntualidad
- Fondo de Ahorro
- Horario de Lunes a Viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1,900.00 a la semana
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad