Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

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**Responsabilidades del puesto**:- **Apoyo en reclutamiento**:- Asistir en la publicación de ofertas de empleo en la página web de la empresa, portales de empleo y redes sociales.- Gestionar documentos relacionados con el proceso de contratación, preparando materiales de incorporación y asegurando que los expedientes de los empleados estén completos.- **Gestión de expedientes de empleados**:- Mantener y actualizar los expedientes tanto electrónicos como físicos de los empleados, asegurando la precisión y confidencialidad de toda la información.- Realizar revisiones periódicas de los expedientes de empleados para garantizar que toda la documentación (contratos, información salarial, registros de asistencia, etc.)
esté actualizada.- Apoyar en la gestión de los movimientos de personal, como procesos de incorporación, baja o cambios de puesto.- **Gestión de procesos de incorporación y desvinculación**:- Colaborar en la organización de la formación de nuevos empleados, preparando los materiales necesarios y facilitando su integración en el equipo.- Coordinar los procedimientos de salida de empleados, garantizando que los documentos de baja, la devolución de equipos y la baja en el sistema se realicen correctamente.- Gestionar la documentación de incorporación y salida de los empleados, archivándola de manera adecuada.- **Apoyo en la gestión de asistencia y nómina**:- Asistir en la revisión y verificación de los registros de asistencia, asegurando la exactitud de los datos relacionados con las vacaciones, horas extras y asistencia diaria.- Compilar y presentar los datos relacionados con la nómina, garantizando que el cálculo de salarios sea preciso.- Apoyar en la gestión de los trámites relacionados con la seguridad social, fondos de ahorro y otros beneficios para los empleados.- **Gestión de relaciones laborales**:- Ayudar en la organización e implementación de actividades de bienestar y cohesión entre los empleados, como celebraciones de cumpleaños, eventos de team building y festividades.- Atender consultas y resolver dudas diarias de los empleados sobre políticas de beneficios, asistencia, contratos laborales, entre otros.- Asistir al gerente de Recursos Humanos en la realización de encuestas de satisfacción laboral y en el análisis de los resultados para sugerir mejoras.- **Apoyo en formación y desarrollo**:- Colaborar en la organización de sesiones de formación interna, preparando y distribuyendo los materiales de capacitación.- Registrar la asistencia a las sesiones de formación y recolectar la retroalimentación de los empleados para elaborar informes sobre la efectividad de la formación.- **Otras tareas administrativas diarias**:- Apoyar con tareas administrativas del departamento, como la programación de reuniones, redacción y archivo de documentos, y la gestión de insumos.- Brindar apoyo al gerente de Recursos Humanos en otras tareas, como la implementación de políticas, la elaboración de informes y el análisis de datos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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