NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
Si eres un profesional de Recursos Humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
**Ofrecemos**:
- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.
- Aprendizaje y actualización constante en Materia de RH.
- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced).
- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.
- La experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.
- Salario competitivo.
- Seguro de gastos médicos mayores familiar.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- Entre otros.
**Objetivo**:
Brinda soporte a las áreas: Laboral, reclutamiento, capacitación, seguridad e higiene, clima laboral, procesos administrativos, así como diversos proyectos del departamento de Recursos Humanos, y áreas administrativas.
**Responsabilidades**:
- Apoyo en reclutamiento directo.
- Inducción al personal de nuevo ingreso.
- Control de matrices de entrenamiento.
- Atención al personal en general.
- Elaboración de prenómina.
- Integración de expedientes.
- Reportes básicos de asistencia diaria.
**Requisitos**:
- Estudios a nível profesional (Lic. en Administración, Psicología, Comunicación, Negocios Internacionales, o afin).
- Experiência de 1 año en el área de Recursos Humanos.
- Experiência en la industria maquiladora, o empresas de servicios, (personas que quiera incursionar en la industria maquiladora).
- Manejo de Microsoft office (word, PowerPoint, Excel).
- Sistema Tress (preferentemente).
- Excelente actitud de servicio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial