NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.Si eres un profesional de Recursos Humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
**Ofrecemos**:- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.- Aprendizaje y actualización constante en Materia de RH.- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced).- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.- La experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.- Salario competitivo.- Seguro de gastos médicos mayores familiar.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- Entre otros.
**Objetivo**:Brinda soporte a las áreas: Laboral, reclutamiento, capacitación, seguridad e higiene, clima laboral, procesos administrativos, así como diversos proyectos del departamento de Recursos Humanos, y áreas administrativas.
**Responsabilidades**:- Apoyo en reclutamiento directo.- Inducción al personal de nuevo ingreso.- Control de matrices de entrenamiento.- Atención al personal en general.- Elaboración de prenómina.- Integración de expedientes.- Reportes básicos de asistencia diaria.
**Requisitos**:- Estudios a nível profesional (Lic.
en Administración, Psicología, Comunicación, Negocios Internacionales, o afin).- Experiência de 1 año en el área de Recursos Humanos.- Experiência en la industria maquiladora, o empresas de servicios, (personas que quiera incursionar en la industria maquiladora).- Manejo de Microsoft office (word, PowerPoint, Excel).- Sistema Tress (preferentemente).- Excelente actitud de servicio.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial