Descripción y detalle de las actividadesApoya en Recursos Humanos realizando funciones específicas que involucran trato con el personal. Auxilia al Gerente o Coordinador de Recursos Humanos en las actividades de del Departamento. Integra el expediente del empleado de nuevo ingreso y actualiza los registros de las bases de datos de empleados para asegurar la integridad de la información de acuerdo a los requisitos legales y de las certificaciones internacionales aplicables. Apoya en el proceso de Reclutamiento para cubrir las vacantes de Puestos Directos. Puede auxiliar para la impartición del programa de inducción de los nuevos ingresos en cuanto a sus derechos y obligaciones. Puede auxiliar en el llenado de los formatos del IMSS y la STPS. Apoya en los programas motivacionales, Actividades sociales, Culturales, Recreativas, Deportivas y de Apoyo a la comunidad. Puede participar dentro del proceso de Nomina capturando las incidencias corresondientes. Apoya en la implantación de la comunicación organizacional (boletines, tableros, juntas de comunicación, kioscos, correo electrónico, etc.) para informar y motivar. Realiza proyectos de Mejora Continua dentro del departamento de Recursos Humanos. Participa en la administración de los servicios y prestaciones a empleados tales como: Constancias de trabajo, Transporte de empleados, Servicios Médicos, FONACOT, INFONAVIT, Tarjetas de descuento, Promociones de casa habitación, Aclaraciones con el personal etc. Realiza todas las demás actividades que por naturaleza de la operación se generen y/o le sean asignadas o solicitadas por su jefe inmediato.Experiência y requisitosPaquetería Windows, Microsoft office. Conceptos generales de nómina. Manejo del sistema TRESS. Conocimiento básico de ISO 13485 Título profesional en LRI, LAE, Psicologia o a fin Ingles nível intermedio. Conocimiento de ISO 14001 (versión actual) y de identificación de aspectos e impactos ambientales.Oferta de empleo confidencialOfrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Flexible**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto