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Detalles de la oferta

**Resumen del puesto**

El Asistente de Recursos humanos realiza diversas funciones dentro del departamento como la selección y contratación, altas IMSS, manejo de expedientes, pre nomina, captura de vacaciones, tiempo extra, acciones disciplinarias, movimientos de personal, participación en eventos para los empleados entre otras funciones

**Funciones y responsabilidades esenciales**
- Elabora gafetes al personal.
- Da seguimiento y solución a las necesidades laborales de los empleados de la planta.
- Captura de huellas digitales de los empleados.
- Captura de incidencias de nómina y aprobación de tiempos extra en el sistema Tress
- Realizar los movimientos de personal en tiempo y forma en el sistema Tress (Altas, Bajas, Modificaciones de salario, turno, departamento, etc.)
- Presenta en tiempo los movimientos aplicables ante el IMSS
- Hacer cumplir el Reglamento Interior de Trabajo y asesorar en la aplicación de medidas disciplinarias pertinentes cuando sea requerido.
- Seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal.
- Apoyo en la organización de eventos de integración para los empleados de la empresa.
- Realiza rescisiones de contrato.
- Toma de renuncias y entrevistas de salida
- Participa en el pago de liquidaciones-finiquitos
- Cumple estrictamente con los procedimientos establecidos para el departamento
- Da seguimiento al control del ausentismo diario y las medidas disciplinarias aplicables al respecto
- Mantiene comunicación directa con los Supervisores y jefes de área para resolver situaciones concernientes al personal a su cargo.
- Cubre las vacantes de personal en tiempo y forma, por reemplazos o nueva creación según las requisiciones recibidas.

**Educación y requisitos**
- Licenciatura y/o experiência comprobable en Recursos humanos de 2 años.
- Disponibilidad de horario.
- Actitud de servicio
- Manejo de Office
- Manejo de Tress

**Competencias básicas**
- **Habilidades duras**_
- Manejo de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
- Conocimiento estándares de calidad aplicables SQF, HACCP, BPM's, Defensa de los alimentos.
- Estándar C-TPAT
- Metodologías de solución de problemas
- Sistema Tress
- IDSE
- LFT
- RIT
- **Habilidades blandas**_
- Liderazgo
- Relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo
- Buena comunicación
- Resolución de conflictos
- Manejo de estrés
- Empatía

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Fines de semana
- Turno matutino

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- TRESS: 1 año (Deseable)

Disponibilidad de turnos:

- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:37:54.613Z