**I.
** **Objetivo**:
Brindar soporte al departamento de RH en actividades generales, así como brindar servicio de atención al empleado.
**II.
** **Funciones**:
- Asegurar la documentación correcta para el ingreso del nuevo personal.
- Elaborar gafetes y accesos para el personal de nuevo ingreso y por reposición.
- Asignación de Lockers y gafetes de estacionamiento.
- Presentar el contrato y formatos de ingreso al personal.
- Mantener actualizados los expedientes del personal.
- Impartir inducción de políticas y reglas al personal de nuevo ingreso.
- Apoyo en la elaboración de pre-nomina.
- Apoyo en revisión de nómina.
- Realizar el material informativo para los diferentes medios de comunicación (pantalla, pizarrón informativo, correos, página de FB).
- Brindar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
- Elaborar reportes de ausentismo, HC, tiempo extra.
- Apoyo en la planeación y coordinación de eventos.
- Auditar departamento de salud ocupacional.
- Elaboración de requisiciones de compra relacionados con el departamento RH.
- Asegurar el correcto funcionamiento del transporte de personal.
**Habilidades**
- I. Facilidad de comunicación
- II.
Servicio al cliente
- III.
Organizado
- IV.
Trabajo en equipo
- V. Creativo
- VI.
Analítico
- VII.
Proactivo
**Requerimientos**:
- Experiência mínima de un año
- Escolaridad: Titulado en licenciatura de Administración de empresas, psicología, trabajo social.
- Conocimiento en Ley federal de Trabajo
- Idioma Inglés Intermedio
- Manejo de Excel
- Manejo de paquetes Microsoft Office
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
- Horario flexible
- Turno mixto
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)