Asistente de Recursos Humanos y administración (Monterrey, N.L)
Licenciatura en Ingeniería, Administración o afín, con experiência de 2 a 3 años en tareas administrativas, Recursos Humanos, facturación, movimientos en portales bancarios,
Oficce Intermedio
Las principales responsabilidades de la posición:
- Notificar a la empresa de outsourcing las altas, bajas y modificaciones de salario.
- Gestionar los recibos de nómina, contratos y otros documentos derivados del proceso de contratación y/o nómina a los empleados.
- Realizar la dispersión de dinero a las tarjetas de combustible a través del portal del proveedor.
- Dar seguimiento a la cobranza de acuerdo a la facturación de los servicios.
- Hacer el seguimiento de la facturación de los gastos que se generan en la empresa de acuerdo con el proyecto o gasto, así como los viáticos asignados a los mismos.
- Solicitar los reembolsos de los gastos que se generen a los empleados de la empresa.
- Realizar un balance semanal y mensual de notas de caja chica, y notificar de anormalidades.
- Realizar facturación de servicios hechos a los clientes.
- Servir de vínculo entre director general y contadora para asegurarse de que el cumplimiento de las obligaciones fiscales está siempre en tiempo y forma, llevando el control de los documentos correspondientes para dicho propósito.
- Coordinación de altas/bajas en la plantilla de IMSS.
- Seguimiento del plan de capacitación de la empresa (indicador de desempeño del área).
- Seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal de la empresa (indicador de desempeño del área).
Seguimiento Norma 035 y Reclutamiento y Selección de personal (ocasional)
Ofrecemos sueldo base mensual de $14,000 mensuales más prestaciones de ley y SGMM.
Horario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes y disposición de laborar un sábado, cuando así se requiera