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Objetivo del puesto
Ser el responsable de la ejecución operativa de las redes terrestres de la región Metro y Sur, con enfoque en el costo y el servicio.
Tus Actividades
- Dar soporte a las necesidades de los Service Centers de PUD para asegurar los objetivos de tiempo de tránsito.
- Ejecutar actividades como seguimiento y asignación, de check list de las unidades pertenecientes a la flotilla de vehículos del área, asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, rendimiento de combustible durante las rutas, reparaciones, accidentes viales, así como asegurar y mantener la imagen corporativa de las mismas.
- Administración de proveedores terceros de servicio de transporte dedicado (cajas de 53 ft., 48 ft., Torthons) en términos de unidades en buen estado, enrrampes en tiempo, cumplimiento de aditamentos de seguridad.
- Mantener comunicación constante y fluida con las operaciones de los Hubs terrestres, así como el Hub aéreo, equipo de supervisores y coordinaciones.
- Documentación y desarrollo de procesos y procedimientos operativos.
- Manejos gráficos de control, diagramas de pareto y generación de planes de acción.
Tu perfil
- Escolaridad: Carrera profesional en curso (Ing. Logística, Ing. en transportes, etc.).
- Inglés: Básico
- Mínimo 1 año de experiência laboral en área de operaciones (Logística en cadena de suministros, proceso logístico carretero a nível nacional, manejo de herramientas GPS, planeación de rutas, manejo de check list de unidades, asistencia remota, gestión administrativa con proveedores, asignación y validación de gastos, atención y servicio a clientes internos y externos)
- Disponibilidad de horarios, preferentemente nocturno.
- Disponibilidad para viajar
- Manejo de PC y paquetería Office.
- Conocimientos específicos: Estadística, habilidad numérica, administración.
- Capacidad de toma de decisión
- Factores de personalidad: Liderazgo, capacidad de aprendizaje, apego a normas, responsabilidad, honestidad, pensamiento analítico, integración a equipos de trabajo, capacidad de adaptación, inteligencia emocional, capacidad de organización y planificación, facilidad de palabra.
Base de la vacante: Ground HUB JJC
Competencias:
- Hacer más exitosos a los clientes
- Alta capacidad de análisis
- Buena organización y administración de tareas
- Comunicación efectiva
- Proactividad
- Seguimiento
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