**Vacante para la empresa Sears en Averanda -Cuernavaca, Morelos***:SEARS AVERANDA****Solicita****AISITENTE DE SERVICIO AL CLIENTE** Perfil de la Vacante****Escolaridad**:Secundaria terminada y/o preparatoria trunca**Sexo**: Indistinto**Experiência laboral requerida**:No Necesaria**Conocimientos y Habilidades**:Actitud de servicioPaquetería office básico**Actividades y Funciones**:- Atención personalizada al cliente- Brindar opciones de producto y precio al cliente- Conocer las características del producto de acuerdo al departamento de tu interés- Facilitar la compra ofreciendo alternativas y ofreciendo el servicio de probadores y sastrería en el caso de Moda para la familia- Manejo y conocimiento de promociones vigentes, formas de pago, garantías, política de cambios y devoluciones- Cobro, empacado y entrega de mercancía- Recepción y acomodo de mercancía en el departamento- Llevar el record de ventas diario para cumplimiento de metas- Ofrecer la tarjeta de crédito Sears y cubrir objetivo de solicitudes ingresadas/aprobadas- Dar seguimiento puntual y oportuno a cambios de precio y etiquetado de mercancía- Representación efectiva de los valores de la empresa en su persona, herramientas de trabajo y tienda**Ofrecemos**:$5186 sueldo base mensual + más comisión por venta10% Vales de Despensa + 10% Fondo de AhorroCaja de ahorro, Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida a la plantaContratación directa con SearsEstabilidad laboral6 descansos mensuales**Recuerda** asistir con INE, cubrebocas y pluma con la siguiente documentación:Acta de nacimiento-Comprobante de Estudios-Comprobante de domicilio-CURP-RFC-Numero de Seguridad Social-INE- Carta de ultimo empleo**_Para agilizar el proceso decontratación agradeceréde preferencia te presentes con documentos_****Contáctanos en****SEARS Averanda**Autopista México**SEARS OPERADORA MEXICO, S.A. DE C.V.**es una cadena de tiendas departamentales con Sede en México operado por Grupo Carso con 97 sucursales ubicados a lo largo de la República Mexicana y uno en El Salvador**Nuestra Misión**:Ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un servicio personalizado.**"El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo"****Nuestra Visión**:Consolidad y mantener el liderazgo de Grupo Sanborns en el mercado, integrando los objetivos de sus clientes, personal, proveedores y accionistas.**Nuestros Valores**:Trabajo, Eficiencia, Crecimiento, Responsabilidad Social**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Comercio al por menor / Minorista o Retail**Habilidades**:- MANEJO DE EXEL- ATENCION AL CLIENTE