**NISSIN FOODS**, empresa pionera y líder de Sopas Instantáneas en el Mundo, con más de 75 plantas en 19 países, se encuentra reescribiendo su historia en México.Buscamos líderes con pasión, que disfruten los retos y que compartan nuestro compromiso y entusiasmo por hacer alimentos innovadores y de calidad superior para nuestros consumidores. Te invitamos a participar en el proceso de reclutamiento para la posición de **ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE **con el siguiente perfil:Escolaridad: Lic. Administración, Gestión Empresarial, Logística, Ing. Industrial.Experiência: 1 a 2 años.**Principales responsabilidades**:- Apoyo en programación de citas de pedidos vía correo electrónico, portales de clientes y/o telefónica.- Coadyuvar en la programación de pedidos diariamente asegurando el cumplimiento dentro BGT, tiempo de entrega y ruta más optima.- Obtener y analizar la información del Fill Rate de los clientes de canal moderno.- Apoyo en revisión de inventario _vs_ demanda para programación de pedidos.- Proporcionar a almacén la documentación requerida para la entrega de los pedidos en los diferentes CEDIS.- Reportar en los portales de clientes la información de entrega.**Conocimientos Específicos**:- Capacidades de transporte- Zonas geográficas y rutas- WMS y TMS- Atención al cliente- Facturación 4.0**Competencias**:- COMUNICACIÓN EFECTIVA- LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL- COMPROMISO- TRABAJO COLABORATIVO- SOLUCIÓN DE CONFLICTOS**Ofrecemos**:- Vales de Despensa- Fondo de Ahorro- Beneficios Superiores a la Ley- Seguro de Vida- PTU- Bono Semestral por Desempeño**LUGAR DE TRABAJO CEDIS: Toluca Park ll SANTIN, 50200 San Nicolás Tolentino, Méx (atrás de plaza Santín)****¡FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación