Empresa líder en el ramo de servicios especializados para la industria automotriz, se encuentra en búsqueda de tu talento.**Customer service assistant**:Responsable de dar soporte a almacén y servicio al cliente asegurando la confiabilidad del inventario para el suministro efectivo a las líneas de producción.**Requisitos**:- TSU o Lic. en relaciones industriales, comercio internacional, logística o afín- Traslado propio a planta- 1 año de experiência en compra de indirectos (sector metalmecánico)- 1 año de experiência en almacén y administración de inventario.**Competencias técnicas necesarias**:- Inglés intermedio (se evaluará durante proceso de selección)- Proceso de facturación- Proceso de inventarios- Manejo de Excel- Planeación y logística**Competencias genéricas**:- Sentido de urgencia- Responsabilidad- Honestidad- Organización- Toma de decisiones- Solución de conflictos- Orientación a resultados**Actividades**:- Supervisar al equipo de almacén, así como a la ejecución de las actividades del área (conteos cíclicos, aleatorios, 5's)- Coordinar los roles de turno y tiempos extra del equipo de almacén- Soporte al equipo de almacén para la recepción de proveedores y órdenes de compra en sistema.- Elaboración, envío y seguimiento de las órdenes de compra- Seguimiento a la facturación y pago de las órdenes de compra**Ofrecemos**:- Bono por puntualidad- Bono por asistencia- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Prima vacacional superiorZona de trabajo: Ramos Arizpe, CoahuilaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial