Asistente De Servicio Al Cliente Y Coordinación De

Asistente De Servicio Al Cliente Y Coordinación De
Empresa:

Fibralink Sa De Cv


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Asistente de Servicio al Cliente y Coordinación de AlmacénDescripción del Puesto:**Empresa**: Fibralink**Ubicación**: "Terrapark Centenario" Km. 1+37, Paseo Centenario del Ejército Mexicano, C.P. 76269, El Marqués, Qro.**Salario**: $10,000 MXN mensuales + comisiones (ingresos potenciales de hasta $20,000 MXN mensuales)**Pago**: Semanal**Horario de trabajo**:- Lunes a viernes: 9 AM a 6 PM- Sábados: 8 AM a 2 PM**Responsabilidades del Puesto**:- Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de clientes.- Coordinar las entradas y salidas de almacén en colaboración con el encargado del almacén.- Manejar comunicaciones por WhatsApp para emitir cotizaciones, facturas y transferencias de mercancías entre almacenes.- Recibir a los clientes y mostrar productos.- Garantizar un servicio al cliente de alta calidad y atención meticulosa a los detalles.**Requisitos**:- Capacidad para trasladarse a Terrapark Centenario.- Excelentes habilidades de comunicación, especialmente por teléfono y WhatsApp.- Atención al detalle y destacadas habilidades organizativas.- Conocimiento y experiência previa en el uso de sistemas ERP y Microsoft Office.- Licencia de conducir vigente.- Experiência previa en servicio al cliente o coordinación de almacén es deseable.**Beneficios**:- Salario base competitivo con la oportunidad de obtener comisiones atractivas.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.Únete a nuestro equipo en Fibralink y contribuye significativamente a la eficiencia operativa del almacén y a la excelencia en el servicio al cliente. Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡queremos conocerte!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEscolaridad:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente Y Coordinación De
Empresa:

Fibralink Sa De Cv


Lugar:

México

Asesores Telefonicos Medio Tiempo 9 A 3 Pm

Intégrate a nuestro equipo de trabajo para laborar como: Asesores Telefónicos medio Tiempo Lunes a Sábado de 9 a 3 pmCampaña:Aprobación de TDC / Colocación (...


México

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Matutino Hasta 8000

¡¡¡RECLUTAMIENTO MASIVO DEL AL 24 DE DICIEMBRE!!!ASESORES TELEFÓNICOS DE MEDIO TIEMPO MATUTINOBuscas una oportunidad laboral Nosotros somos una excelente opc...


México

Publicado 8 days ago

Medio Tiempo Call Center

IMPORTANTE FILIAL BANCARIA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SU RAMO SOLICITAEJECUTIVOS DE COBRANZA CON O SIN EXPERIENCIAOFRECEMOS: *Sueldo base $5000*Com...


México

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center Medio Tiempo

Importante banco solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTERREQUISITOS: Escolaridad:Bachillerato concluidoExperiência:1 año como supervisor de cobranz...


México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-06-29T05:58:53.563Z