Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente Y Coordinación De

Detalles de la oferta

Asistente de Servicio al Cliente y Coordinación de AlmacénDescripción del Puesto:
**Empresa**: Fibralink
**Ubicación**: "Terrapark Centenario" Km. 1+37, Paseo Centenario del Ejército Mexicano, C.P. 76269, El Marqués, Qro.

**Salario**: $10,000 MXN mensuales + comisiones (ingresos potenciales de hasta $20,000 MXN mensuales)
**Pago**: Semanal
**Horario de trabajo**:

- Lunes a viernes: 9 AM a 6 PM
- Sábados: 8 AM a 2 PM

**Responsabilidades del Puesto**:

- Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de clientes.
- Coordinar las entradas y salidas de almacén en colaboración con el encargado del almacén.
- Manejar comunicaciones por WhatsApp para emitir cotizaciones, facturas y transferencias de mercancías entre almacenes.
- Recibir a los clientes y mostrar productos.
- Garantizar un servicio al cliente de alta calidad y atención meticulosa a los detalles.

**Requisitos**:

- Capacidad para trasladarse a Terrapark Centenario.
- Excelentes habilidades de comunicación, especialmente por teléfono y WhatsApp.
- Atención al detalle y destacadas habilidades organizativas.
- Conocimiento y experiência previa en el uso de sistemas ERP y Microsoft Office.
- Licencia de conducir vigente.
- Experiência previa en servicio al cliente o coordinación de almacén es deseable.

**Beneficios**:

- Salario base competitivo con la oportunidad de obtener comisiones atractivas.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

Únete a nuestro equipo en Fibralink y contribuye significativamente a la eficiencia operativa del almacén y a la excelencia en el servicio al cliente. Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡queremos conocerte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T10:12:53.900Z