.**1. PROPÓSITO GENERAL.**Generar una buena atención al cliente y llevar la programación y control de citas.**6. FINALIDADES.**- Es responsable de concertar, preparar y confirmarLas citas con los clientes.- Es responsable de controlar y monitorear losdiferentes canales por los que se generan citas(telefónico, pagina web, whatsapp, redes sociales,etc.) dándole respuesta a las peticiones de cita entiempo y forma.- Identificar por medio de preguntas los deseos yNecesidades específicas del cliente con el objetivode proveer la asistencia adecuada, recopilandotodos los datos necesarios para la generación de lapre-orden sin contratiempos.- Identificar el grado de los trabajos requeridos, losTrabajos pendientes de reparación incluidos en elhistorial del cliente, prever la capacidad de tallerpara la programación de las citas, el medio detransporte alternativo para el cliente, los trabajosadicionales con el fin de concretar una cita profesionalmentey crear las condiciones necesariaspara poder gestionar las órdenes.- Contactar al cliente para confirmación de la cita.- Escuchar con atención las quejas de los clientesSolucionando los posibles conflictossiempre buscando darles solución e identificar loscasos de reparaciones repetidas para poder prestarla atención adecuada al cliente.- Informar de las ofertas de servicio y accesorios,Explicar los paquetes del concesionario, así comolos institucionales y ofrecer de manera proactiva larecepción activa.- Asegurarse de la disponibilidad y reserva de lasPiezas necesarias para los servicios requeridos delas citas y seguir de cerca los procesos que son relevantespara el cliente con el objetivo de mejorar lagestión de los deseos del cliente y realizarse dentroDe los plazos acordados.- Ponerse a las órdenes de los clientes en la RecepciónDe Servicio y acercarse a aquellos que no hansido atendidos, representando de manera profesionalY responsable al Concesionario.- Asegurar que el cliente tenga a su disposiciónRevistas, periódicos, videos, agua, café,en la zonaDe espera.- Es responsable de acompañar personalmenteA los clientes para proporcionar la alternativa deMovilidad acordada.- Dar seguimiento a los clientes que no se presentanA su cita en la fecha / hora acordada.- Como parte de la gestión de los datos de losClientes, es responsable del mantenimiento yactualización de: Base de datos de clientes, Basede datos de clientes VIP, Base de datos de flotillas,debiendo cerciorarse de la autorización del clientepara tratar sus datos personales de conformidadcon el aviso de privacidad del Concesionario,debiendo en todo caso guardar la documentaciónsoporte.- Participar en acciones específicas de promociónde servicio, como el envío de correos y en eventosde contacto con el cliente