Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Base Datos Corporativo

**Misión del Puesto**:Gestionar a los proveedores, personal de tecnología y actividades de prevención, mantenimiento, cambios, incidentes y problemas, siguie...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Mesa De Ayuda Jr

**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los clientes.**...


Desde Sermicro México - Veracruz

Publicado 12 days ago

Devops Tech Lead

.**Job Description**:Our NielsenIQ Technology teams are working on our new Connected platform, a unified, global, open data ecosystem powered by Microsoft Az...


Desde Nielseniq - Veracruz

Publicado 12 days ago

Becario De Ciberseguridad

En **Mnemo México **estamos en constante crecimiento, es por eso que buscamos nuevo talento para unir a nuestros diversos proyectos.Si te gusta estar a la va...


Desde Mnemo Evolution - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Kumon es el programa extraescolar más grande del mundo y uno de los negocios de franquicia mejor establecidos del mundo.

**Asistente de Soporte Técnico**

**Descripción del puesto**:

- Solucionar los problemas del usuario (problemas, solicitudes y preguntas) de forma rápida y precisa mediante la recopilación de información, la investigación de soluciones y el análisis de posibles soluciones.
- Proporcionar el primer nível primario de soporte operativo / técnico a los usuarios de las aplicaciones de TI de Kumon por teléfono, correo electrónico y acceso remoto.
- Escalar las llamadas / correos electrónicos de soporte al usuario y comunicarse con otros miembros del equipo dentro de TI para resolver problemas.
- Participar en el desarrollo/prueba de sistemas de aplicación internos Kumon.

**Requisitos del trabajo**:

- Conocimientos básicos de informática.
- Dominio de MS Office, especialmente Excel (fórmulas y macros)
- Conocimiento básico de SQL Server (Queries)
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con el personal de TI y los usuarios finales.
- Emprendedor con capacidad para realizar múltiples tareas
- Buenas habilidades de comunicación oral, escrita e interpersonal
- Experiência en el campo de apoyo
- Posee la capacidad y la voluntad de aprender nuevas tecnologías de la información y habilidades

**Requisitos de educación**:

- Licenciatura en Ciencias de la Computación o Tecnología de la Información, Ing. en sistemas preferible (Título y cédula)
- 1-2 años en un campo de computación relacionado o experiência laboral de soporte de servicio equivalente.
- Inglés intermedio/avanzado

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- En caso de ser estudiante ¿Cuál es tu horario actual?

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Soporte técnico: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:06:41.889Z