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**Campo de especialización**Tecnologías de la información**Tareas y responsabilidades**El Asistente de TI brindará asistencia en las siguientes áreas:- Soporte al usuario_- Asistir técnicamente a los eventos, reuniones, videoconferencias Teams, Zoom, Skype.
Webinar, etc.- Brindar orientación a los Nuevos usuarios y usuarios existentes sobre las normas y regulaciones de IT, en particular relacionadas con equipos, impresoras, escáneres y asuntos de seguridad de IT, así como OneDrive, Teams, MS Office 365, Intranet, Herramientas de colaboracion, etc.- Recibir; registrar y monitorear solicitudes relacionadas con asuntos de IT en el sistema de gestion de tickets (Service Desk Management System - ServiceNOW); resolver problemas de IT relacionados con el equipo estándar de la FAO; escalar aquellos problemas que no pueden resolverse al Grupo de IT de la Oficina Regional; Monitorear el progreso y la resolución.- Brindar apoyo a las misiones de la Oficina Regional, HQ o misiones internas dentro de la Oficina Descentralizada.- Red y conectividad_- Ayudar a desarrollar una infraestructura de red de oficina adaptable y efectiva (LAN y WAN) y el respectivo contrato de conectividad de oficina.- Mantener actualizados los mapas de tecnología de oficina y la arquitectura y las especificaciones técnicas de la infraestructura de red (LAN y WAN)- Garantizar la seguridad de la red siguiendo las políticas de seguridad e informar los problemas a medida que se detectan.- Equipamiento IT_- Hacer seguimiento de los activos de IT y mantener actualizada la lista de inventario de IT de la oficina local y el registro de activos regionales, incluida la asignación de nuevos equipos- Monitorear mensualmente las fechas de vencimiento de los equipos de IT y tomar medidas de actualización / reemplazo a tiempo- En caso de que se otorgue equipo a organizaciones externas, siga los procedimientos de MS502 e informe al ISD acordemente- Software corporativo y no corporativo_- Asegurarse de que todo el equipo oficial (computadora de escritorio y portátil) en la oficina esté actualizado en términos de la política corporativa y los requisitos.- Seguir los procedimientos apropiados para la autorización y / o información sobre la inadmisibilidad relacionada con el uso de equipos no oficiales y / o software no corporativo en la oficina y proyectos- Garantizar la seguridad y la privacidad de la identidad del usuario (credenciales del usuario) y los datos administrados por el usuario, siguiendo las políticas corporativas relevantes